sábado, 5 de abril de 2008

Pollo con flores de calabaza


Les traigo esta receta que aprendi a hacer cuando vivi por Mexico y que queda sabrosisima y es muy facil.... en este momento lo tengo al fuego... siento no poder hacer fotos porque el camara esta trabajando...y como les dije yo no tengo digital.... asi que se las debo....


Pollo con flores de calabaza.....

1 Pechuga de pollo cortada en cuadritos

1 lata de maiz dulce

1 tarrina de queso crema

1 calabacin cortado en rueditas

media cebolla

1 hoja de laurel

Media pastilla de avecrem de pollo

Flores de calabaza 2 o 3

Yo las compro en una fruteria de mi barrio.... no las trae siempre, asi que cuando las veo entro a prisa y hago el pollo ;D

Preparacion:


Cortar las pechugas en cuadritos y poner en dos dedos de agua a cocer.... (acordaros que el calabacin suelta mucha agua asi que no pongais mas de dos o 3 deditos) poner la media cebolla, la hoja de laurel y la media pastilla de avecrem..... cuando este cocida sacar la media cebolla....poner la tarrina de queso crema.. el calabacin cortado en rueditas finas y con piel.... poner la lata de maiz.... y por ultimo poner las flores de calabaza bien lavadas.....dejar cocer un rato mas..... hasta que la salsa espese un poco..... les aseguro que esta buenisimo.... yo lo acompaño con arroz blanco como guarnicion...

No hay comentarios:

Titulares de noticias