sábado, 5 de abril de 2008

Mis suspiritos por ¡¡¡¡¡ALONSO!!!!! Receta de mi Tía Elena!!



Bueno hoy amaneci suspirando... ya falta poco para que Alonso se proclame nuevamente, Campeon del mundo de Formula 1... asi que esta recetita se la dedico a tod@s los que hoy han madrugado de lo lindo para vibrar con su carreron.... Shocked ... Mita ejem ejem.....te la dedico y a nuestros maridos tambien...!!...... Laughing

Ayer despues de hacer la crema pastelera de Galicia_Calidade, me sobraron 3 claras de huevo... y como estaban huerfanas ....decidi aprovecharlas con esta recetita de una de mis tias y que a mis hijos les encanta.....


Suspiritos de Paca_Porras


3 claras de huevo

1 taza de azucar (250 gr)

1 cucharada de Polvo royal

2 cucharaditas de vainilla liquida.

Se mezcla todo en frio y se pone al baño maria hasta que la masa se ponga blanquecina.... se aparta del fuego se deja templar y se bate a punto de nieve.....

Se forman los suspiritos con una manga pastelera y se colocan en una bandeja con papelitos pequeños y se hornea a fuego muy suave... yo lo puse a 130º... hasta que esten doraditas las puntas y se empiecen a cuartear....

1 comentario:

mary carmen dijo...

Que buenos Paca, me copio la receta para cuando tenga claras sobrantes. Gracias

Titulares de noticias