sábado, 5 de abril de 2008

Magdalenas de MANOLI (BMX)


Esta receta me la dio de voz y rapidamente la madre de un amigo de mi hijo que es Panadera.. Manoli!...

Magdalenas de MANOLI


250 gr de huevos..... verter en un vaso medidor y hasta que llegue a 250... en este caso fueron 5 huevos M.

250 gr de azucar

250 ml de aceite... pero como no me gusta mucho la grasa, yo puse 125 ml de leche y 125 ml de aceite.

Aqui viene la cuestion y es que no todo puede ser perfecto....... y es que puse 250 de harina... pero estaba muy liquida asi que fui agregando poco a poco mas harina hasta que la masa quedo espesa.... ella me dijo que tenia que ser una masa consistente... como la de un biscochuelo...... no se cuanta harina habre puesto... este es el gran problema jajajajajaja.... asi que eso se los dejo en incognita....

Harina la necesaria.

4 sobres con su pareja respectiva de gasificante o impulsador.

Esencia de vainilla pero podeis usar ralladura de limon o naranja o lo que les guste.

Les puse azucar por encima y las hornee por hasta que estaban doradas... a 180 grados.

Unas las hice con pasitas...... otras las hice con chocolate de cobertura rallado y otras las hice con azucar por encima solamente.

No hay comentarios:

Titulares de noticias