sábado, 5 de abril de 2008

COOKIES de AVENA Y M&M (Lacasitos) de LEBORIN.. UN EXITAZO!!!




Leborin muchas gracias por ponernos esta receta.. en mi casa volvieron locos a todos... mi marido me dijo: es que me comi una y no puedo parar jejejejjeje..... Estaban Buenisimas de verdad verdad, las mejores cookies que me he comido!

Ingredientes:
1 taza de mantequilla o margarina, un poco blanda
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar moreno
1 huevo
2 tazas de harina
1/2 taza de avena
1 cucharadita de cremor tártaro (si no lo tenéis usad una cucharadita de royal)
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/4 de cucharadita de sal
Un poco menos de dos tazas de lacasitos
1 taza de Corn flakes, rice krispis, chex o cualquier otro cereal similar
1/2 taza de coco rallado
1/2 taza de nueces picadas

Preparación:
Precalienta el horno a 180 ºC. En un bol grande bate los azúcares y la mantequilla hasta que estén cremosos y esponjosos. Luego bate el huevo con ellos. En otro bol combina la harina, la avena, el cremor, el bicarbonato y la sal. Mézclalo con la mantequilla. Añade los lacasitos, el cereal, el coco y las nueces. Ve formando las galletas con una cuchara y colocándolas en una bandeja SIN engrasar. Hornear de 10 a 13 minutos o hasta que estén ligeramente doradas (se quedan bastante blancas, sacadlas cuando estén un poco doraditas por debajo, por arriba se oscurecen poco). Déjalas enfriar completamente (al sacarlas del horno están un poco blandas, se quedan más duras al enfriar). Se pueden conservar en una caja de metal.

No hay comentarios:

Titulares de noticias