sábado, 5 de abril de 2008

HOT CAKES


Los saque de la web francesa que puso una forera no recuerdo quien fue me perdonara .... Pero te lo agradezco infinitamente, pienso hacer todas las recetas que pueda, si mi culo me lo permite.

El enlace de la web .... Hay cosas riquisimas y el frances es muy facil de entender..

http://amusesbouche.canalblog.com/archives/gateaux_d_enfant/index.html

Hot cakes....

2 huevos
350 ml de leche
300 gr de harina (yo puse mas harina a ojo aproximadamente como 400 gr. hasta que quedo cremosa, quizas mis huevos eran mas gordos) jejejeje
medio sobre de levadura ROYAL
30 gr de azucar (yo puse mas hasta que quedo sutilmente dulce)
1/3 de cucharadita de sal
una nuez de mantequilla.

Batir las claras a punto de nieve y reservar.

Batir las yemas con el azucar y luego poner la leche, batir por ultimo agregar la harina con el Royal y la sal. poner las claras de huevo y envolver suavemente para que quede como una Mousse.

Se ponen en una plancha a fuego intermedio hasta que doren y engorden.

No se aprecia en las fotos pero son gorditas y esponjosas.

No hay comentarios:

Titulares de noticias