domingo, 13 de abril de 2008

BROWNIES voladores!!!






Han desaparecido!!! ..... No me extraña,estaban de muerte lenta!!!

Recetuki:

Brownies

125 gr. de chocolate de cobertura
150 gr. harina
3 huevos
210 gr azúcar
200 gr. mantequilla.

Batir los huevos con el azucar hasta que este cremoso.... luego agregar el harina.

En el microondas derretir el chocolate de cobertura y juntar con la mantequilla.. esto juntarlo con la masa anterior remover muy bien.

Poner en un molde enharinado y enmantequillado y al horno a 200º por 12 minutos.

Opcional podeis poner nueces, cacahuetes (manis) pistachos... eso ya a gusto.

8 comentarios:

SORGUI dijo...

ummmmmmmmm que buenos paca .pasa a verme que tengo algo para ti.
besos

Carolina dijo...

Holaaaaaaa.... Ya voy pa lla... aunque ya he ido y te he escrito pero me parece que no te llega jajajaja.... no se usar aun estos blogs

SORGUI dijo...

que si llega si te lo explico en mp

Milu dijo...

Como para no desaparecer!!


Milu.

Carolina dijo...

Miluuuuuuu!! Hola, Hola...

Tu entrabas por el foro de KN! cierto?.... que paso nunca mas nos deleitaste con tus recetas!!

Un saludo!!

Rossi dijo...

Se ven buenisimos!! Ya estaba yo pensando en hacer alguna tarta o postre de chocolate, asi que estos brownies estan geniales, porque estan muy facilitos de hacer.

Besitos
Rosanna

YASNA SANCHEZ dijo...

ESTAN RICOS PACA Y TE HA QUEDADO MUY BIEN EL BLOG...AUNQUE NO TE CREO QUE SEAS LA DE LA FOTO...PORQUE ¿COMO DICES QUE TIENES PROBLEMAS SIEMPRE CON EL CULO...? SI TIENES UN TIPAZO!!!!BESOS YASNA.

Carolina dijo...

Hola Rosita, Eres quien yo creo?....

Hola Yasna!!... Si soy yo la de la foto y siempre ando mosca porque con Leborin y sus galletas en el Foro es un tanto dificil mantenerlo a raya. jejejejeje :D

Titulares de noticias