viernes, 10 de abril de 2009

Tapita de SURIMI de cangrejo con cresta de aguacate



























Tapita de SURIMI

10 palitos de cangrejo
1 huevo duro rallado
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de ketchup
2 cucharadas de aceite (yo use de girasol)
1 aguacate
1 baguette

Cortar las baguetes diagonalmente y reservar

Desmigar los palitos de cangrejo y cortarlos pequeños, poner la mayonesa, el ketchup, el aceite y remover bien.

Colocar encima del pan, dandole forma con la cuchara.

Poner unas rebanaditas finas de aguacate y el huevo duro rallado para decorar.

Estan..... de muerte!!

3 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Quiero una, quiero una!!!! me encanta el surimi!!! y así con el huevito, la salsita y el aguacate ufff delicioso!!! me parece una tapita muy refrescante y sabrosa...ya sabes mándame unaaaa...;-)

Besiños linda

Marhya dijo...

Tiene una pinta buenísima, estoy segura de que me encantaría, así que con tu permiso tomo buena nota.
Besotes.

Carolina dijo...

Esta muy rico!!... Son las tipicas tapitas de los bares y para una cena picoteo en casa y hacer unos pinchitos variados, esta puede ser una buena opción.

Un saludo Maby y Moly!!

Titulares de noticias