domingo, 26 de abril de 2009

MAGDALENAS DE FLAN POTAX de SUILA (MR) .. Con 3 colores y 3 sabores eso ya, aportacion propia.



























Suila.. Dile a Ana que su receta es MARAVILLOSA y a ti gracias por compartirla.. Mi familia te lo agradece jejejejeje.... Lo que yo escuchaba en el desayuno era Ummmmmmmmm... Ummmmmmmmmmmm!! jajajajajaj... Salieron 24 magdalenas y tardaron 24 segundos en acabarlas... Yo solo me comi 3 que hay que mantener la talla a raya.... Estaban muy tiernas y esponjosas y con un sabor a vainillla estupendo...

Unas las deje tal cual.. A otras les puse azucar glass por encima una vez fuera del horno y a las terceras capa de azucar y fideos de chocolate antes de meterlas al horno..



Os pongo la receta de Suila, entre parentesis estan mis variaciones

Ingredientes:

- 3 huevos
- 150 grs de harina
- 100 grs de azúcar (yo puse 125 gr)
- 70 ml de leche
- 70 ml de nata
- 1 sobre de levadura
- 1 sobre de flan (en mi caso POTAX)
- 125 grs de aceite de girasol.
- (1/2 sobre de azucar avainillada del Lidl)


Batimos bien los huevos con el azúcar hasta que estén cremosos

A continuación vamos añadiendo el resto de los ingredientes poco a poco y por último ponemos la harina tamizado con la levadura.

Echamos la masa en los moldes de magdalenas, los llenamos 3/4 y espolvoreamos con un poco de azúcar.

Precalentamos el horno a 180º ( hasta que cojan un ligero color doradito.. pincharlas con un palillo para asegurarse que estan cocidas)... (En mi caso unos 20 min.. horno arriba y abajo).

2 comentarios:

SORGUI dijo...

hayyy oma que ricas estan , ahora voy a tener que hacerlas , leñes jijijijiji
un beso guapisima

Perol y Mortero dijo...

Por Dios, que delicia de magdalenas.
Para no dejar miga.

Un abrazo

Titulares de noticias