lunes, 27 de abril de 2009

Os la dedico a todos los que me leeis, con mucho cariño!! En especial a mis amigos Mexicanos




Buscando en el baul de los recuerdos encontre esta canción de los 80´s que tiene una letra preciosa y que me gustaba MUCHISIMO!!... Amigos MEXICANOS, se que hoy temblo por allá, espero que solo haya sido el susto y que esteís todos bien!!...

Emmanuel... Tu y yo!!



Con KARAOKE y todo eh!!! jajajajajajaa


Tú y yo, un ramo de imágenes,
Tú y yo, una simple fórmula
Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá

Tú y yo, un nido de pájaros,
Tú y yo, llenando el silencio
Tú y yo, se forma una página,
Tú y yo, haciendo una fábula
Tú y yo, jugamos un verso

Sin comas, sin reglas, sin tiempos, ni acentos
Dejamos la noche crecer
Comienzan los besos a hacer un intento
La luna es más grande que ayer.
Se hunden mis manos a cada momento
Encuentro una flor eres tú
Me siento tan cerca, te siento tan dentro
Te miro en un rayo de luz.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila
Tú y yo, una simple fábula.


Tú y yo, la luz a nacido ya,
Tú y yo, el sol viene entrando

Deslizas tus pasos y el día se queda
Testigo de lo que pasó
Después tu sonrisa, mirando el espejo
Recuerdas tu primer amor.

Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila
Tú y yo, una simple fábula.

Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila

Tu solamente el amor.... solo tu

Tu solamente el amor ....solo tu... solo..



Tu solamente el amor solo tu

Tu solamente el amor solo tu.... solo...

Tu solamente el amor solo tu... solo...

Tu solamente el amor solo tu... solo...

5 comentarios:

aandara dijo...

Me hicistes tener 15 anos otra vez jajajaja, no sabes como grite cuando fui a un concierto de Ennmanuel, creo que pase una semana afonica, gracias
Un beso
Amalia

Carolina dijo...

Ay ya me habria gustado verlo en persona alguna vez en mi adolescencia... Estaba enamorada de el platonicamente jejeje... Asi que yo tambien habria quedado afonica.

Este tema era el de la novela de Doris Wells.. Que paso con Jacqueline? ...te acuerdas? dos gemelas una mala y una buena jajajajajajaja...

Ay que tiempos ... jajajajajaa

Perol y Mortero dijo...

Era mi ídolo cuando jovencita. Gracias por traer la canción. Bellísima.

Besos

Anabel dijo...

Paca que canción mas bonita, este chico cantaba como los angeles, que tiempos aquellos...
gracias por ponerla,y desde aquí todo mi apoyo a méxico,yo tengo una amiga mexicana por internet.
besitos guapa

Carolina dijo...

Anabel y cocina mía me alegro que os haya traido buenos recuerdos esta canción que ya estaba casi olvidada... A mi ese Emmanuel me tenia enamorada tambien.. Jejejeje... Que años aquellos :D

Titulares de noticias