viernes, 10 de abril de 2009

Ay que DELICIA!!... Flan frito!










































Esta receta la copie del foro de MUNDORECETAS os dejo el enlace..

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=301007&st=0&sk=t&sd=a

Yo solo puedo decir que es una DELICIA!!! No dejeis de probarlo.

FLAN FRITO

Ingredientes:

1/2 litro de leche
2 papeletas de FLAN POTAX de la marca Maizena o FLANIN.
3 cucharadas soperas de azúcar (yo puse 7 cucharadas)
Harina para rebozar
1 huevo para rebozar
Canela molida (yo no le puse)
Canela en rama
Cáscara de limón


Preparación:

Separamos un poquito de leche para diluir las papeletas de flan POTAX (ojo que no sirve para esta receta el flan "ROYAL", porque este cuaja en frio, el flan Potax o flanín cuaja en caliente y es lo que necesitamos). El resto de la leche se cuece con el azúcar, la cáscara de limón y la canela en rama.
Cuando la leche hierva, se echa el flan y se remueve hasta que quede espeso, retirándose del fuego y poniéndose a enfriar en una fuente rectangular.

Cuando esté frío se corta en cuadraditos y se reboza con harina y huevo (al aceite de freir puede añadirsele un poco de cáscara de naranja). Se van colocando en una fuente con papel absorbente para quitar el aceite.
Cuando estén frías se pasan por canela y azúcar.(yo solo las pase por azucar)

8 comentarios:

Anabel dijo...

Paca se ve delicioso,yo lo he echo en forma de buñuelos y sabe a leche frita que me encanta!!!
te cojo un trocito que me está entrando un hambre ja,ja
que tengas feliz semana besos!!!

Carolina dijo...

Ay.. Anabel yo se supone que estoy a dieta... Pero hoy la rompi del todo, no pude resistirme.

Un besico

MolyGalicia dijo...

Halaaaa flan fríto??? guauuu que tiene que estar buenísimo, yo conocía la "leche frita" pero no el "flan fríto"...jolín que bien se vé!!!!...chica te ha quedado perfecto, tiene que estar super-jugoso!!!

Mil besos reina

SORGUI dijo...

hey.hey hey pero que es esto !!!carol que no puedo comer estas cosas guaaaaaa y ahora voy a mirar si tengo los ingredientes ( ojala no los tenga ) ojala que si jajajaja
besos

Carolina dijo...

Sorgui tenias los ingredientes?....

Esto fue demasiado... porque estaba BUENISIMO!

CARMEN dijo...

Que delicia como tu dices!!,

Se ve riquisimo y facilisimo.

ea....... ya tengo otro fichaje para hacer, jajajaja.

Anda!!, que así voy a conseguir yo el cuerpo danone para el verano!!, jajajaja.

Un beso Paca

CARMEN dijo...

Lo siento......... he puesto Paca y aqui tienes Carolina, pero para mi eres mi Paca Porras..

Un besazo Carolina

Vidifer dijo...

Se ve estupendo, habrá que probarlo. Besitos

Titulares de noticias