jueves, 2 de abril de 2009

No me como UN ROSCO!!!























Que karma!!... Porque sera que las dichosas rosquillas se me resisten tanto??

Ya me termino de desmoralizar el tema de las rosquillas... y tiro la toalla hasta que vea a alguien hacerlas al lado mío.

He probado 5 recetas distintas y las he seguido paso a paso... Y jamas logro que me queden bien... Una vez me quedaron bien por fuera y crudas por dentro, otra vez se me desintegraron al tocar el aceite caliente, otra vez me quedaron duras como piedras, otra vez se me quemaron por fuera y por dentro estaban crudas, vamos que no acierto ni queriendo, anoche las hice con una receta que estoy segura que es magnifica de Quebueno de Mundorecetas, tenían una pinta de esponjosas que daban gusto... Pues a mi me quedaron duras y encima se desmoronan como si fueran un polvoron...

Que trauma tengo con esto y claro ¡¡YO NO ME COMO UN ROSCO!!....

Dejo las fotos de las roscas asesinas.. porque como le tire una anilla de estas a alguien lo mato fijo... que rabia!!

6 comentarios:

Plata dijo...

carolina, a mi me pasa lo mismo con los donuts... no hay manera.

Ya lo he dejado por imposible...

Besos

Marhya dijo...

Paca, qué penita!! te dejo el enlace a las que he hecho alguna vez yo, es la receta de mi abuela, no es dificil aunque no sé si te quedarán ganas de probar:
http://enmilbatallas.com/2007/12/03/rosquillas-de-mi-abuela/

Por cierto que ayer fui a LIDL y me llevé el último protatartas redondo que quedaba y me acordé de ti. Ains!!!

Besitos.

Perol y Mortero dijo...

¿Has probado a hacerlas con harina Yolanda?. Se hace todo igual con una única variación de cambiar la harina normal por esta otra.
A mi me salen así muy ricas, y además no se ponen duras.

Un abrazo

Carolina dijo...

Ay chicas gracias!!

Maby Probare con tu receta que se ve buenisima, yo siempre digo que no las hago mas, pero como soy muy cabezona cuando pasa algun tiempo vuelvo a la carga, cuando algo se me resiste mas me pongo jajaja...

Cocina mía no conocia la harina Yolanda.... La he buscado en GOOGLE y ya la identifique, creo que la he visto en Mercadona, no sabia que esa harina era buena para las rosquillas... Gracias por el TIP!!!

Platita que te cuento de los DONUTS jajajajaj... Yo hice dos recetas, una la de AURO y otra mas.... y aquello era terrible jajajajajaja... Ni lo colgue en el BLOG, no me atrevi... asi que somos dos jajajajajja...

Un besico

ONEGA dijo...

Pues no sé a que se puede deber , puedo entender que se te quemen por fuera y se queden crudas por dentro (eso es pillarle el truco al calor en la fritura, debe estar el aceite caliente pero no humeante para que se vaya haciendo bien por dentro y no se quemen por fuera), pero lo que no entiendo es porqué se te desmoronan...en mi blog tengo 3 tipos de rosquillas distintas... una de ellas es de las esponjosas, (creo que es la más difícil de pillar el punto a la masa) pero las otras dos son sencillas y salen ricas... no sé si aconsejarte que las pruebes...
un saludo.

Carolina dijo...

Ay Onega yo tengo en pendientes tu plumcake de frutillas que se ve... Madre mía!!! Divino!!... me pasare a mirar la receta de tus rosquis quizas me animo a hacerlas!!

Gracias y un besote

Titulares de noticias