jueves, 15 de octubre de 2009

Y quien se come esto???

Si parece real!!

5 comentarios:

Nieves dijo...

Tienes razón están preciosos, parecen de verdad.

Un beso

Sabrine d'Aubergine dijo...

El tu blog es muy divertente! Non so se capisci l'Italiano, ma spero di sì: i video del tuo blog sono molto carini, e il pulpo è fantastico! A presto
Sabrine

Carolina dijo...

Hola Nieves y Sabrina!!

Estas tartas son muy curiosas la verdad jejeje...

Sabrina si entiendo un poco de italiano, aunque alguna palabra se me escapa, pero con el traductor del Google me llevo muy bien y me ayuda mucho.

Me encanto tu Blog!!

Un besito para las dos

Anabel dijo...

Que manos, parece una escultura, da gusto ver como trabajan.
Un besín

Me daría pena incarle el diente jajá

vavi dijo...

Espectacular!!!
No se si podria incarle el diente...
Un saludo carol;)

Titulares de noticias