jueves, 8 de octubre de 2009

Mi primer trabajillo en fondant de nubes







Estoy probando con el famoso fondant de nubes y esta es mi primera hija!...

Es una Hello Kitty de "Botero" pero me encanta!!! y para ser la primera no esta mal.

No tengo colorantes especiales, ni las herramientas necesarias para modelar y trabajar el fondant,para el color marron use colacao! y para los demas colores use colorantes alimentarios liquidos, de la marca vahine...

Pronto visitare alguna web especializada para comprar lo necesario y así trabajar comodamente.

Tengo que decir que la experiencia de hacer el fondant, fue un tanto caotica y pegajosa.. pero una vez logre tener la bola de fondant lista, el modelar con ella, fue muy relajante y creo que me causo adicción!

Me lo pase bomba!!

Os dejo un par de videos de modelado con Fondant.....

En este se enseña como modelar una cara.... AVISO: Cualquier parecido con "PAQUIRRIN" es producto de vuestra imaginación o una mera casualidad! jajajajajajajaja



Y este otro para aprender a modelar a Mario Bros



Geniales!!!

No hay comentarios:

Titulares de noticias