sábado, 28 de noviembre de 2009

Momento de letargo




Papá tú que has leído tanto a lo largo de tu vida, ironicamente no podras leer estas líneas donde tú eres el protagonista absoluto y que te dedico con todo mi cariño y admiración, aun sabiendo que estas líneas no llegaran a tí, te las escribo, porque son la unica manera que encuentro y sé de plasmar mis sentimientos y con ellas agradecer todo tu amor hacia mí.

Para ti viejito, que has sido siempre tan especial conmigo...


MOMENTO DE LETARGO


Tu voz se va apagando poco a poco, en la misma proporción que tus fuerzas para seguir luchando, pero aun pronuncias, aunque con dificultad, dulces palabras para todos quienes que te queremos, esas pocas palabras que salen de tus labios y que adquieren tanto valor para mí, porque aprecio tu enorme esfuerzo por pronunciarlas, hace 3 días me felicitaste por mi cumpleaños, nunca olvidaré esas últimas palabras que escuche de tus labios y que se han quedado grabadas en mi corazón.

Tu mente tan prodigiosa, culta y sabia se va nublando poco a poco, aun recuerdas algunos momentos vividos y algunas de esas anécdotas que tantas noches me contaste, cuando nos sentábamos a conversar en la terraza de casa hasta las tantas, aunque ahora quizás no sepas distinguir los tiempos, yo tampoco se si escribo en pasado o en presente, yo tambien estoy confundida.

Entraste en un LETARGO lento y suave, no sé si dulce o amargo, quizás tú tampoco lo sepas con certeza, realmente no sé si sea bueno o malo que sigas aquí y así, porque me dolería mucho pensar que puedas estar sufriendo un tormento, no quiero eso para tí, siento que ya tiraste la toalla y no quieres seguir y qué prefieres irte a descansar... Siento que cuando estas con los ojitos cerrados es porque quieres que pase el tiempo lo más rápido posible.

Lo que daría por estar a tu lado y hacerte una caricia, por hablarte aunque tú solo me dijeras un poco o nada, contarte cosas para entretenerte, como tú me las contabas a mí y asi compartir unos momentos, quizas unas sonrisas, inmortalizar esos instantes como tesoros en mi memoria, para no olvidarlos jamás, para tenerlos frescos, el problema es que cada dia quisiera escucharte y sentirte un poquito mas y otro poco mas, no me conformo y no me quedo saciada nunca de tenerte.

Sabes, por las noches cuando me acuesto, siento que vuelo a tu lado, te beso y te agarro la mano. Siento que estoy contigo y muy pegadita a ti, desde hace días tengo un nudo en la garganta... Me gustaría decirte que tu puedes seguir luchando y animarte, no se si ese seria tu deseo, pero te aseguro sin dudarlo que si sería el mío.


Que sepas que estarás en mi corazón y a mi lado, toda la vida que yo tenga por delante.. Me duele mucho saberte así y me dolerá aun mas no volver a verte...

Te quiero y te querré siempre papá, mas allá.... del SER o NO SER!




Me tomo una pausa Bloguera hasta que me vuelva la inspiración.

Besos

14 comentarios:

goyi dijo...

Hola Carolina,siento mucho por lo que estás pasando,sólo quería darte ánimos y que lo afrontes lo mejor que puedas,pues éste trance lo hemos pasado y hay qué pasarlo todos,de una u otra manera.Muy bonitas palabras las que has tenido para él,estará mas que orgulloso.Tómate el tiempo que necesites aquí estaremos esperando
con los brazos abiertos.

Un beso guapa.

blog dijo...

Hola Carol, siento que estés pasando por un momento así; es duro lo sé, pero es ley de vida.
Intenta disfrutar de todos los momentos que queden y recuerda siempre los buenos a su lado.
La gente que se va, sólo se va físicamente pero nunca de nuestro corazón.
Bonitas palabras para un momento amargo :(
Besos, Unodedos.
Te esperaré hasta que quieras volver : **************

H. Chinaski dijo...

Carolina, la vida nos trae momentos muy dulces y muy amargos.
Por lo que escribes, estás en uno de los amargos. Ver como un ser querido nos deja es duro, muy duro, y no hay consuelo posible, ni palabras que mitiguen tu dolor, pero es un trance por el que todos pasamos tarde o temprano.
Te quedará su recuerdo de los buenos momentos vividos. Eso no te lo quitará nadie.
Te comprendo y lamento lo que te ocurre

Un beso Carolina

natalia dijo...

Preciosas palabras. Espero que pronto vuelva la inspiración, porque significará que ya estás mejor. Estaremos esperándote para cuando regreses al mundo blogeril.
Te mando un beso muy fuerte.
Natalia.

Carolina dijo...

Agradeceros mucho vuestras palabras!

Un besico

aandara dijo...

Carolina solo para darte, animo y fuerza para afrontar lo que estas pasando,cuando se esta lejos de los seres queridos es mas dificil afrontar este tipo de cosas, pero pienza que siempre estara en tu corazon y esa es una forma de que siempre lo tengas contigo y que aqui estare esperandote para cuando tengas ganas de volver
un abrazo
Amalia

Cristina (Maruja Limón) dijo...

Supongo que no hay nada que pueda decir para consolarte,de sobra lo se,pero una cosa si tengo segura y es que pase lo que pase siempre estara en tu corazon.Estoy seguro que volveremos a encontrar a los que mas hemos querido.Te mando un abrazo fuerte y todo mi apoyo.Pronto dolera un poquito menos.

Carolina dijo...

Gracias Aandara y Maruja, ayer mi padre fue operado de urgencia, ya veremos como evoluciona y si puede mejorar, aunque sea un poco.

Toñi (picapusa) dijo...

aisss carolina, ojalá pudiese darte un abrazo fuerte , te lo mando y te pido que lo sientas fuerte y sincero,

un abrazo fuerte y un beso, ánimo corazón.

Dely dijo...

Carolina,no me conocerás, pero yo a ti sí,me has emocionado con estas palabras tan bellas nacidas desde lo más profundo de tú corazón,por ellas denoto que siempre habéis estado muy unidos. Por ello quiero darte un abrazo muy fuerte y desear que te recuperes pronto.
Un besazo guapa.

Evelyn dijo...

Hola Carolina, no me conoces, te vengo siguiendo desde hace poco. pero me encanta tu sitio. Bueno solo decirte que la Biblia dice que honres a tus padres, y por lo que se ve, es lo k haces, de esa manera -dice, tendrás larga vida sobre la tierra y todas las cosas te irán bien. No hay palabras de consolación cuando vemos sufrir o partir a un ser k amamos, yo misma vi sufrir, padecer y partir a mi padre hace varios años, la satisfacción que me quedó es k se fue con el Señor. Lo cual es la parte mas importante. Solo puedo orar por que Dios te de la paz y la aceptación, y el consuelo k tu corazón necesite para estos momentos tan duros, que Dios te bendiga, El esta a tu lado para decirte que te ama, y k nunca te abandonara, sigue adelante preciosa.

Dios te bendiga en este día.

Evelyn

mary carmen dijo...

Carolina, me he enterado, del fallecimiento de tu papá, solamente mandarte un muy fuerte y cariñoso abrazo en estos momentos tan tristes para tí.
Espero que haya descansado en paz y que desde el más allá seguro que tendrá una mirada y un abrazo de amor para tí.
Como católica que soy, le tendré presente en mis oraciones.
Carolina, un gran y fuerte abrazo para tí

Carolina dijo...

Mil Gracias!!!!

anabel dijo...

Hola Carolina.
Sé que ya ha pasado tiempo, y que las heridas van cicatrizando.
Te aseguro que lo sé porque yo también pasé por ese calvario mal nacido llamado "Alzheimer". A mi madre también se la llevó de mi lado, primero en espíritu, despues en cuerpo pero nunca en mente.
Jamás la olvidaré, ni a ella ni a mi padre al que también perdí.
Seguramente habrá momentos en que el dolor te podrá, pero te aseguro que eso se pasa y solo te queda lo bonito vivido y siempre los tendrás a tu lado y lo notarás.
Nunca había pasado por aquí, pero tu carta me ha sobrecogido.
Mucha fuerza compañera, seguiré visitándote

Titulares de noticias