martes, 5 de agosto de 2008

Platanos MACHOS en MELADO Dedicado a Puchy y Nestor!!




Muy faciles

Comprar dos platanos MACHOS maduros.. Muy importante para esta preparacion ( Los platanos machos son aquellos que no se pueden comer en crudo... son mas grandes que los platanos de comer.. cuando estan maduros su piel esta muy amarilla)

Panela a gusto (papelon)... (se puede sustituir por azucar negra... aunque la panela le da un gusto diferente, tipico)... se consigue en Erosky esta viene ya molida o en un ladrillo de venta en Carrefour o CI.

Una rajita de canela....

Preparacion:

Poner 3 dedos de agua y la panela... poner ahi dentro los platanos pelados y partidos por la mitad y dejar cocer por espacio de 30 o 40 min... a fuego lento... si se consume el melado en exceso se pone mas agua.... pero cuando este al punto el platano (blandito y jugoso) ha de quedar un melado grueso.

Se comen con queso FETA o de CABRA por encima... el contraste es.... BUENISIMO!!!!.. se puede tomar como postre o para acompañar algun plato con arroz blanco y carne a la plancha.

3 comentarios:

puchy dijo...

gracias loquita por tu dedicatoria, decirte k me salieron los platanos buenisimos gracias a ti un besito guapa

Anónimo dijo...

louis vuitton pas cher Why are your prices so much less in comparison with other retailers? sacs à main longchamp

Anónimo dijo...

El plátano macho amarillo esta maduro y desde luego que SI SE PUEDE COMER CRUDO como un plátano o banano normal. Y además está buenísimo y viene fantástico para la acidez estomacal.

Titulares de noticias