domingo, 17 de junio de 2012

¡¡¡NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS!!!

Jajajajajaja.... El Must Have de este verano en cuanto a colorido ha llegado a mi cocina... Huevos milenarios en colores neon.. A que son originales?.... :P

Huevos cocidos.
Colorantes alimentarios ( Yo uso Wilton)





Cocer los huevos, de uno en uno ir rompiendo la cascara, haciendolo rodar por la encimera para obtener el CRAQUELADO posterior y aun en caliente untarlos con colorantes alimentarios, meterlos en una bolsa y dejar 10 minutos o mas, si se desea mas intenso el color.... Enjuagarlos un poco y pelarlos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulos Carolina, divertidos...bss Acaramelada

Carolina dijo...

:) Besos

Anónimo dijo...

Bueno, carolina, al parecer tú y yo nos hemos puesto de acuerdo en subir la receta de los huevos!!! Je je!!! Que casualidad!!!
Me encantan los tuyos!!!
Un besito.

Carolina dijo...

Titanii ya te vi los huevos jajajaja... Los tienes espectaculares, te quedaron bastante mejor que a mi! y muy completo tu tutorial! Un abrazo

Contpaq Facturacion dijo...

Que creativo y muy gracioso.


contpaq

Titulares de noticias