lunes, 30 de marzo de 2009

Relato de una CARRERA EN EL LIDL jajajajajajaja























Menuda mañanita ..... Vengo DESMELENAAAAAAAA, con algun boton menos, pero con mis TROFEOS!!! jejeje...

Menos mal que no me tropece con SandeeA en la puerta del LIDL, ni me la encontre por los pasillos que conducian hasta las preciadas tarteras jajajajajajaja...porque llevaba la adrenalina a mil quinientos y me habria llevado por delante a un batallon de mamuts..... Yo tambien llevaba entrenandome una semana en silencio para ponerme en forma, haciendo bici estatica, spinning y pesas!!!



....Además de haberme desayunado muy bién esta mañana para tener mucha energía .... Para meter un spring nada mas abrir la puerta del LIDL y poder hacerme poseedora de alguna de estas reliquias y como veis nadie me ganó jajajajajajajajaja... Corri hasta el pasillo donde suelen poner estas cosas y las vi....Biennnnnnnnnnnn!!!! vole sobre ellas, de las redondas solo habían 3 y las cogi todas al vuelo, luego cogi la mía como pude...de las tarteras alargadas quedaban algunas más... Las mujeres que estaban conmigo en la linea de SALIDA, esperando el pistoletazo, corrieron menos que yo....y luego me miraron con muy mala cara cuando iba caminito de la caja a pagar.... Porque sería???? jajajajajajajja.... Yo aplique la estrategia de la Pantoja que es bastante efectiva y siempre queda bien.... Dientes, dientes que eso es lo que les JODE!!... Entrenarse un poquito mas para la proxima vez chatas!! jajajajajajajaja....















No creais que son todas para mi.. Nooooooooo!!!.... Yo solo necesitaba la tartera para Plum-cake... Las otras 3 son para un amiga, para una amiga de mi amiga y para la abuela de la hija de mi amiga jajajajajaj....Todas trabajan, yo no conduzco y encima estamos a final de mes.... con lo cual de taxi nada de nada, asi que podeis imaginar la odisea que me supuso llegar hasta la parada del bus, eso si yo tratando de mantener el Glamour a toda costa...Tenía mis dudas de si me dejarían subir o no ...abrio las puertas, como pude me subi en él.... y entré sí, pero a presíon!!!!!.... Es que entre que el bus iba lleno, el culo que se me ha puesto un poco fondon ultimamente, dos tarteras por mano y la tarjeta del bus entre los dientes os podeís imaginar... Pero me pude sentar menos mal!!!.. Un alma piadosa me cedió el puesto!!... Pero claro no cabiamos todos... O los moldes o mi culo... asi que ni pa ti, ni pa mi...me acomode en la silla como pude y llevé todo el camino una nalga colgando y bamboleandose a placer jajajajajaja....Mejor así de paso se airean!!

Cristinita, amiga mía... Que conste que me he acordado mucho de tí, de tu mamí y de tu amiga Pili, esta mañana :D :D :D ... No te estaban pitando los oidos??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...













Iba tan acelerada que se me olvido comprar un par de bolsas que me habrian facilitado el traslado... Gracias a mi amiga he sido la comidilla del barrio... las abuelas se daban de codazos al verme pasar jajajajajajajaja.... De donde seran esos MOLDES???... Los estaran regalando????? donde, donde, donde??... Ayyyyyyy... Estar un poco pendientes de los folleticos...

Aqui la prueba de mi fuerza fisica y mental jajajajaja

7 comentarios:

Plata dijo...

ainssss

yo queria haber ido... y precisamente hoy, amanece lloviendo y mi marido se tenía que llevar el coche...

Yo quería una tarteraaaa y moldeeeessss buaaaaaaa

isdaya dijo...

jajajajaja ay lo que me he reido con tu odisea, pero me alegro que hayas podido hacerte con esas tarteras, anda y que sean mas listas las demas jajaja.
Un besin.

Rocío (Piuchi) dijo...

jajajjaaj que bueno el relato Paca, te estaba leyendo y te iba imaginando jajaj quien vería a las señoras muertas de la envidia!!! yo acabo de llegar, pensé que no me habrían dejado nada pero tuve suerte y lo que quería aún quedaba, un portatartas de los redondos y un molde y por supuesto el hojaldre fresco que si no lo has probado te lo recomiendo, está de vicio!!! besitos

Carolina dijo...

Ay Isdaya que risas con la aventura del Lidl menudas risas cuando lo contaba aqui.

BPiuchi veo que has conseguido lo que querias.. Los foros de cocina estaban muertos esta mañana jajajaja estabamos todas en el mismo lugar...

Piuchi me olvide del hojaldre pero esta tarde vuelvo al Lidl porque tambien queria los moldecitos pequeños de repostería pero como ya no tenia mas manos no pude comprarlos igual todavia quedan...El hojaldre esta de escandalo.... El milhojas con peineta lo hice con el.. y las palmeritas... muy crujiente y sabroso.

Platita que pena que no pudistes ir, no le puedes decir a alguna amiga que se acerque?... o al costillo... tu sobornalo ajajaj....

Cocidodesopa dijo...

Primero de todo, te acompaño en el sentimiento por el pobre botón que has perdido esta mañana en tu sprint y que ya ... no tiene retorno.

Cuentas con tal ímpetu tu sprint que cualquiera pensaría que os tirabáis de los pelos por conseguir alguno de los artilugios de cocina.¡Ja ja ja! Pues te diré que yo fuí a eso de la una del mediodía, y la cosa estaba muy tranquila, demasiado, ¿será por la crisis? ¡qué sé yo! Pero al final sólo me he venido con dos planchas de hojaldre, una lechuguita, y almendra molida. Es que una compra, y compra y luego se harta de ver tanto cacharro.

Que conste que tu narración me ha encantado, más gracia no se le puede poner al tema. ¡Ja ja ja!

un saludo.

Marhya dijo...

jajaja, me he sentido totalmente identificada, hoy no he ido pero muchas veces he tendio que hacer esas super carreras, lo mejor ir acompañada, es el método que he utilizado muchas veces con mi marido, yo entro con el carro, él andando o mejor dicho corriendo a toda leche, coge las cosas y llego yo con el carro para llevarlas cómodamente hasta la caja.
Besitos.

Carolina dijo...

Ay Maby lo del marido tambien lo hice yo el dia de la Bifinet jajajaja.... El llevaba venia de guardaespaldas jajaja....

Siiiiiiii... SandeeA Soy la Pacota_Porras... Ay que risas me dio ayer leer tu cuento en MR.. Estaba llorando de la risa... Asi que por eso cuando conte mi aventura no podía dejar de mencionarte...

Yoli.. esta tarde fui a otro LIDl distinto al de esta mañana a buscar lo que no pude coger por falta de manos y no habia ni un solo hojaldre... Pero tarteras habian muchas... MECAGOENTO!! :D ... de haberlo sabido no habria corrido tanto esta mañana jajajajaja

Un beso a todas

Titulares de noticias