




A veces sin pensarlo o esperarlo el destino te lleva a conocer a gente muy especial, que de no haber sido por alguna circunstancia, quizás no habrías tenido la suerte de haberla conocido nunca.
Soy afortunada de haber conocido a Farida que me enriquece con su cultura, con sus sabores distintos a los míos y que me han enriquecido mucho y lo más importante su AMISTAD incondicional y su APOYO junto a Cristina en momentos bajos o confusos que he tenido últimamente.
Hoy me dijo que iba a hacer Cous- Cous de Pollo y que me traería para que lo probara..... Tengo que decir que esta DIVINO!! Que nunca había tenido la suerte de comerlo hecho así, que es como debe ser.
Me has llenado de alegría con tu detallazo!! Para mí que la cocina es un mundo tan maravilloso y apasionante, que me tiene siempre con la curiosidad constante por aprender y conocer platos típicos de distintos lugares. Este regalo para mi, tiene un significado muy especial y un valor INCALCULABLE!! Muchísimas gracias de corazón, Farida!!!!
Me ha regalado la Olla Marroquí con el Cous-cous de pollo dentro...
Os prometo que le pediré la receta porque seguramente yo y más de uno quiere aprender a hacerlo.