domingo, 2 de noviembre de 2008

Sopa de COCIDO




Ay que rica esta sopa y que bien quita el frio...

Ingredientes:

1 puerro grande
1 cebolla donde pincharemos dos clavitos de olor
4 zanahorias
3 ajis dulces
1 patata grande
1 ramito de perejil
1 ramito de cilantro

2 muslos de pollo
1 hueso de jamon
2 chorizos
1 trozo de costilla de ternera
2 huesos de cañada
1 trozo de melosa de ternera
1 trozo de panceta
1 morcilla

1 bote de garbazos cocidos
fideos
2 pastillas de avecrem de carne
sal

Montar en la olla express los huesos, carnes y verduras.... todo menos los garbanzos.

A la media hora abrir la olla y colar el caldo.... poner nuevamente en una olla y desespumar si hiciera falta.... Reservar la carne y cortarla, tanto el pollo como la ternera y los chorizitos....reservamos tambien las zanahorias... Chafar la patata y agregar al caldo y agregar tambien los garbanzos y los fideos... poner los cubitos de avecrem y corregir de sal....

Servir.

Pd: En casa nos gusta servirlo todo junto en el plato... El caldo con los fideos, los garbanzos y la carne.

6 comentarios:

Norma dijo...

Ahora mismo esta que llueve por aca como me gustaria y este cocido quedaria sensacional aqui , lastima que ya cocine pero prometo hacerla se ve fantastica.
besitos

Rocío (Piuchi) dijo...

que buena esta sopa Paca, a mi también me gusta mucho!! y encima con el tiempo que tenemos por aqui es lo único que apetece para quitar el frio. besitos

MolyGalicia dijo...

Hola reina!!! pero bueno que alegría ver esta sopita, ufff tu sí que sabes!!! me viene de perlas con este frío que hace por aquí..ayss madre que estupenda!!!

Besiños linda

Perol y Mortero dijo...

Esta sopa tiene que esta pa morirse. Sobre todo hoy, que amaneció brumoso y húmedo. Que rica por dios.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Paca!!!

Soy Maby. Ya que no me paso apenas por el foro no quiero dejar de pasarme por los blogs. Y mira po donde me encuentro con este arroz con leche tuyo que tiene una pinta tan buena.

Un besito, guapa.

felixavanza dijo...

Tienes unas recetas muy buenas en tu Blog. Esta todo para comérselo.

saludos
htpp://gastronomiatipica.blogspot.com

Titulares de noticias