domingo, 14 de septiembre de 2008

Galletas Divertidas muy ricas y FACILES











Compre estos cortapastas y Sergio hoy desde que abrio el ojo tenia la idea fija de estrenarlos... asi que no quedo mas remedio que meternos en la cocina.. la verdad esta mañana no me apetecia mucho pero bueno luego me anime...el resultado fue muy bueno, estan RIQUISIMAS... lo malo es que la receta la fui haciendo a ojo jejejeje... pero intentare aproximarme a lo que hicimos.




Receta

Ingredientes:

75 gr de azucar
1 huevo
125 gr de mantequilla
300 gr de harina de reposteria o un poco mas (si notais que esta muy pegajosa poner un poquito mas de harina por encima cuano vayais a extenderla)
50 gr de coco rallado
un chorrito de vainilla liquida.. seria como una cucharada sopera.

Batir la mantequilla que tiene que estar muy fria con el azucar y sin batir mucho, luego agregar el huevo, la vainilla, y ya con una cuchara poner el coco rallado y la harina...

Debe quedar una masa como una plastilina.... enharinar el rodillo y la mesa... extender no muy fina como de medio cm o algo mas gordita, cortar y poner en una bandeja de hornear con azucar por encima...

Hornear en la parte media del horno a 170º hasta que vean que se empiezan a dorar.. solo ligeramente.

Saben IGUAL que las de lata....

6 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Que ricas galletas Carol!!!, tenemos los mismos cortapastas, me falta el conejito, jeje..

Cuando puedas pásate por mi blog, un besito.

MolyGalicia dijo...

Que ricas, por Dios, y con ese pedazo de pinche!!!! ya quisiera yo jejeje, me encanta la receta, fácil y rápida

Un besito guapa

Norma dijo...

Que buen esta la receta de las galletitas, se ven lindas y para un cafesito quedan deliciosas.
saludos

MONICA dijo...

Hola Paca!!

Tienes un regalito en mi blog, pásate a recogerlo.

Bsitos.

Zulima dijo...

Me recuerdan mucho unas que hacía mi madre con la nata de la leche hervida (de la de vaca que ya no hay...).

Uuuuuuuuuummmmmmmmm, que pinta y que recuerdos, tienes que estar deliciosas.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete

Anónimo dijo...

I think the admin of this site is genuinely working hard for his web page, as here
every information is quality based material.

Check out my webpage - read what he said

Titulares de noticias