lunes, 20 de febrero de 2012

OH NOOOOOOOOOOOOO!!!! Se masca la TRAGEDIA!!!


!!!!Estoy que me estiro de los pelos y me subo por las paredes!!!!....

ATENCION: ANTES DE LEER ESTA ENTRADA DARLE AL PLAY DEL VIDEO.... La ambientación musical es muy importante para poneros en situación!!



"OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"


Lamento mucho comunicaros que despues de 6 años gozando de una salud envidiable mi HORNO ha MUERTO repentinamente a medio día de hoy día Lunes 20 de Febrero de 2012 (RIP).... (Menudo "tute" llevó el pobre)... Ruego una oración por su eterno descanso!

*Resultado de la Autopsia: Ataque fulminante de "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"...

El pollo que estaba haciendo en ese momento, salio volando al abrir la puerta del horno.... Nos hemos quedado Sin bizcochos, Sin asados, Sin pan de pueblo, Sin galletas y lo peor Sin pizzas!!... Tendre que aprender a sacarle partido al "Microwave" ... Claro mientras éste funcione, porque espero que el horno no sea el principio de una "REACCION EN CADENA", ya que todos los electrodomésticos los compre a la vez.... Y me vaya quedando progresivamente Sin lavadora, Sin secadora, Sin frigorifico, Sin lavavajillas, Sin microondas, Sin vitro, Sin televisión.... Y tengamos que volver a la edad de piedra.... Ya me veo bajando a orillas del EBRO con mi palangana de ropa sucia y una cuerda para tender!

Esta foto es una visión futurista de mi misma en unos meses con bragas antieróticas incluidas.... Made in "ELMER Boutique"... (ELMER-cadillo)


PD1: La campana extractora de la cocina tampoco funciona desde Diciembre que hubo un apagon general de la luz y el seguro "MULTIDETODO" no me lo cubrio!


PD2: El PC tambien lo tengo estropeado y se me reinicia cada 10 minutos!!!....

PD3: De que os puedo hablar en este Blog de cocina a partir de hoy?

Definitivamente voy a tener que contactar con el programa de Tv "ESTA CASA ES UNA RUINA"

RESUMIENDO: Sin HORNO, Sin CAMPANA EXTRACTORA, Sin BLOG de COCINA, Sin PC, Sin TRABAJO... Y en 4 meses sino consigo algo pronto, Sin PARO... A este paso me quedare hasta Sin BRAGAS, literalmente con el CULO al aire.

Y para terminar esta entrada con un poco de humor dejo esta foto que me parecio simpatica!!

Byeeeeeeeeeee

10 comentarios:

Soydechollos dijo...

Jaja, no sera para tanto...
Hola Carolina, acabo de encontrarme con tu blog y la primera cosa que he leído ya me ha hecho sonreír, me quedo como seguidora con tu permiso.

Un saludo, si quieres pasar por mi blog es http://www.cocinandoentrefogones.blogspot.com/

Carolina dijo...

Leire precioso Blog!! Muchas gracias por seguirme... Yo tambien voy tras de ti en el tuyo! Soy la Numero 31! Un abrazo

patricia dijo...

para partirse de risa, Carolina, te veo en un locutorio con tu libro de cocina alquilándote un PC...esto es cosa de espíritus. nunca has oído que las desgracias nunca vienen solas????
ja,ja,ja

Carolina dijo...

Patricia si lo he escuchado por eso estoy que tiemblo jejejejeje... Un abrazo

Anónimo dijo...

Cielos Carolina!!! Por un momento me había asustado de verdad!!!!
El video es medio en broma, no?
Lo que no tiene gracia es todo lo que te está pasando con los electrodomésticos!!!!
Menos mal que tienes un increible sentido del humor!!! Eres increiblemente graciosa!!!
Espero que todo se solucione, ya verás que si, con tu optimismo seguro que lo consigues...
Un besito, cielo.

Carolina dijo...

Jajajaja... Bueno es parte de mi Humor NEGRO!!... Un abrazo Titanii y gracias por tus palabras!!.. Me voy a ver tu blog.

Mara dijo...

Muy bueno jajajaja, hay que seguir viendo este blog así que te sigo, hago un súper concurso, de un bolso Candy by Furla color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, besos.
http://www.comounaprincesa.com/

Carolina dijo...

Hola Mara!!! Gracias por entrar y hacerte seguidora... Me voy a hacer del tuyo y de paso me apunto al sorteo del bolso de Furla... Que dicho sea de paso me ENCANTA!!! Gracias. Un beso!!

maetiare dijo...

encontrar este post tuyo era lo que necesitaba para levantarme el ánimo, pues ultimamente tengo pocas alegrías debidas a las nulas opciones de encontrar trabajo.... por eso leer de tu pérdida ( te mando mis más sentido pésame por tu horno ) me ha sacado más de una carjacajada..... y me temo que no hay dos sin tres cuando se estropea una cosa , no sé porque pero detrás van otras y lo de tu pc es un mal síntoma .... mi anterior portatil empezó asi y al final me tocó comprar uno nuevo ( a plazos que remedio ) ... sólo queda desearte una cosa.... que no se te estropee ninguna cosa más que no está el horno pa bollos (ups!!!! )

un beset maetiare

Carolina dijo...

Mae Ya hace tiempo que te conozco!! No ha llovido ni nada!! jejejej... Mira cielo ANIMOS estamos todos en el mismo barco... Hay que ser optimistas aunque a ratos cueste lo suyo... La cosa esta muy dificil pero hay que seguir caminando con alegria.... Te mando un abrazote enorme y me alegro que te haya sacado una sonrisa! Eso quiere decir que valio la pena escribir toda esta locura jejejeje...

Titulares de noticias