miércoles, 20 de octubre de 2010

Champis al ajillo


Una facilita....

1 bandejita de champis
3 dientes de ajo
perejil
sal
vino... En este caso moscatel

Limpiamos bien los champis y los cortamos a lo largo y en 4.. En una sarten con aceite doramos los ajitos, ponemos los champis.. los doramos un poco y luego ponemos la sal y el vino... Espolvoreamos con perejil y dejamos hacer un chup chup..... Listos!!!

La foto viene acompañada de una Tortilla de patatas.. esta fue nuestar cena de anoche acompañado con quedo curado y pan... que mas? jejejeje....

4 comentarios:

José Manuel dijo...

Que ricos se ven tús champiñones, deliciosos totalmente.

Saludos

Inés dijo...

Hola guapa agradezco tu consejo,para la próxima probaré con nata de montar tal como dices,pero en la receta original que yo seguí hacian la crema con nata liquida,por eso yo la hice asi,pero siempre es bueno probar cosas nuevas,gracias de nuevo,cuando la haga te diré que tal me ha salido,me apunto tu blog como referencia para coger recetas,te sigo,un beso

No tot són postres dijo...

me gustan, y el moscatel les debe dar un toque diferente!
PTNTS
Dolça

doñacol dijo...

Vaya cenica... Los champiñones buenísimos y la tortilla la bien hermosa.
Un beso

Titulares de noticias