viernes, 28 de noviembre de 2008

Un regalo muy ESPECIAL... Muchas gracias FARIDA!!






A veces sin pensarlo o esperarlo el destino te lleva a conocer a gente muy especial, que de no haber sido por alguna circunstancia, quizás no habrías tenido la suerte de haberla conocido nunca.

Soy afortunada de haber conocido a Farida que me enriquece con su cultura, con sus sabores distintos a los míos y que me han enriquecido mucho y lo más importante su AMISTAD incondicional y su APOYO junto a Cristina en momentos bajos o confusos que he tenido últimamente.

Hoy me dijo que iba a hacer Cous- Cous de Pollo y que me traería para que lo probara..... Tengo que decir que esta DIVINO!! Que nunca había tenido la suerte de comerlo hecho así, que es como debe ser.

Me has llenado de alegría con tu detallazo!! Para mí que la cocina es un mundo tan maravilloso y apasionante, que me tiene siempre con la curiosidad constante por aprender y conocer platos típicos de distintos lugares. Este regalo para mi, tiene un significado muy especial y un valor INCALCULABLE!! Muchísimas gracias de corazón, Farida!!!!

Me ha regalado la Olla Marroquí con el Cous-cous de pollo dentro...

Os prometo que le pediré la receta porque seguramente yo y más de uno quiere aprender a hacerlo.

10 comentarios:

Elena dijo...

Paca, que detalle mas bonito,y la olla es preciosa,desde luego parece mentira que por este mio que es internet, se puedan conocer personas maravillosas,ademas seguro que te lo mereces.
un bexito

Anónimo dijo...

Pues yo estoy a un tris de comprar una olla igual. Que buena pinta.

Un saludo cocinera.

Norma dijo...

por supuesto que si se ve delicioso y la olla esta maravillosa que regalo mas lindo sosbre todo dado con tanto cariño las amistades y los maigos se conocen en los momentos dificiles cuando estan contigo en las buenas y en las malas y veo que tu tienes unas grandes amigas dios bendiga mucha esa amistad y que perdure siempre
besitos

Շαґмєŋ.- dijo...

Estupendo detalle paca..

Todos en mayor o menor medida hemos tenido momentos de confusión, es tan simple como saber analizar y quedarse con lo que más nos gusta o conviene.

Enhorabuena por tu regalo.

MolyGalicia dijo...

Que preciosidad!!!!!! me ha encantado...seguro que tú le sacarás todo el partido que se merece, de hecho ya se vé lo rico que has cocinado....todo un lujazo de comida y sin duda un estupendo detalle.....


Besiños guapetona

Anabel dijo...

Paca el Cous- Cous se ve delicioso pero la olla es un detallazo es preciosa un besito guapa

Carolina dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!

Aclarar que no es una amiga cibernetica sino terrenal...

Un besito

Marisa dijo...

Holaaa, pero vaya preciosidad de vasija!!! desconocía que fuera para cocinar. Es de barro no?, un aúténtico lujazo de regalo.
Un besooo!!

Marisa dijo...

Holaaa, hace días dejé un comentario aquí. No sé que ha pasado, Paca. Quería saludarte, pues ya no se te ve en los foros ni nada. Y decirte, que este cacharro quedaría de lujo en mi cocina, para mi colección de vasijas jajaj Es superbonito y original. Bueno, pues sigue cuidandote y ya pasaré a saludarteee.
Un besooo!!!

Anónimo dijo...

You need to be a part of a contest for one of the highest
quality sites on the web. I am going to highly recommend this site!



Also visit my webpage external link

Titulares de noticias