lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡Bienvenida NAVIDAD!! ... ¿Quien dijo CRISIS?...




Hoy traigo una entrada de RECICLAJE apta para tiempos de crisis... Quien dijo que no se puede tener un detalle tan especial como este, usando cosas que de normal terminan en el cubo de la basura?... Todo es ponerse manos a la obra y ponerle un toque de imaginación y mucho corazón .... Minipinche y yo hemos pasado mi tarde libre haciendo estos Papá Noeles para rellenar con caramelos masticables que compraremos mañana en Mercadona (Tendre que cobrar por la Publi jejeje)... Decidme ....A quien le AMARGA un DULCE?....

Necesitaremos:

Rollos de cartón del papel higiénico.
Cartulinas negra, roja y blanca.
Pegatinas del chino doradas para poner las iniciales de los destinatarios y hacer las hebillas.
2 Discos de algodon para el pompón!
Tijeras
Pegamento de barra
Celo (para poner detras de los gorros para hacer de bisagra)
Caramelos o bombones
PACIENCIA e IMAGINACION jejejeje












PD: La CESTA también es de RECICLAJE...Alguno de mis vecinos la dejo al lado del contenedor y no es que yo tenga complejo de "DIOGENES"... Pero cuando se cruzo en mi camino no me lo pense dos veces y decidi traerla a casa y darle una segunda oportunidad.... Es PRECIOSA!!!!!! jejejejejeje.... Minipinche y yo hemos disfrutado mucho haciendo estos "Papa Noeles de caramelos" para regalar el dia 24 durante la cena de Nochebuena... Lo hemos pasado pipas... Animaros a darle una segunda oportunidad a aquello que nos parece inservible.

Ya hemos puesto también nuestro arbolito y que feliz esta mi enano... Si solo se es niño una vez y como disfrutan de estos días MAGICOS!!! Su sonrisa es mi mejor regalo.






Os dejo esta maravillosa canción que termina de ambientar esta entrada Navideña... Felices fiestas para todos!!



... Mil besos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

Feel free to surf to my page :: external link

Titulares de noticias