martes, 8 de febrero de 2011

NECESITO UN TRABAJO!!!!!




Definitivamente en estos tiempos que corren, encontrar un trabajo digno es tan complicado como que te toque el GORDO de Navidad... Yo ya no se a donde tengo que ir a dejar mi CV.... Entre Noviembre y Diciembre entregue más de 65 Cv en mano... En todas aquellas tiendas donde estaba el cartelito de "Se necesita dependienta", tampoco hay que ser muy talentoso para este trabajo solo ser cordial y saber vender... y eso lo sé hacer de sobras.... Solo tuve una entrevista que no fue fructífera... Sera por mi edad???.... o será que tengo mal aspecto? jejeje...Considero que soy una persona educada, amable y cordial, trabajadora a mas no poder y muy responsable.. altamente positiva y resolutiva.... Entonces donde esta el misterio?... Ya no se que pensar pero mi autoestima esta por los suelos.. Porque claro que de 65 intentos solo haya tenido una entrevista me ha dado en donde más me duele en toda la MORAL.. Aunque no bajo la guardia.... A través de Infojobs me inscribo cada día en algunas ofertas, aunque el panorama allí no es muy alentador, justamente ofertan empleos de esos que no le gustan a nadie.. como Teleoperadora o comercial de cosas tan variopintas como imposibles de vender y más en los tiempos que vivimos... Y los trabajos que valen la pena estan copados de personas que estan en mi misma situación.... Y a veces me he llegado a inscribir siendo la 1233..... Un caos!!!!!!!

Ayer fui a entregar el Cv en un Obrador de pan donde tengo puestas ahora todas mis esperanzas, pero esta difícil conseguirlo éramos tantas personas!!!!... aquello parecía el casting de GH con cola larguísima por la calle.... Sinceramente lamentable que para un solo puesto de trabajo tengamos que ir cientos de personas.... Esta es la situación en la que estamos sumidos es vergonzosa!!.

De volver a trabajar en agencias de viajes me olvido, porque después del lio de Marsans y Viajes Crisol somos un porrón de agentes de viajes en el paro.... Así que oferta que sale en Infojobs en Zaragoza se cubre y seguimos estando un ciento en la misma situación.

Ya no se qué hacer... La verdad le doy vueltas al tema... A veces me dan ganas de mandarme a imprimir en una camiseta negra con letras blancas donde ponga "BUSCO TRABAJO"!! y sentarme en la puerta del Ayuntamiento..... Otras veces me da por pensar en montar un negocio... Pero cómo?.... Y si va mal?... Sinceramente no está el horno para muchos inventos.

Seguiré buscando trabajo como dependienta, auxiliar administrativo o como agente de viajes... Me niego a ir de casa en casa vendiendo chorradas o trabajar de teleoperadora molestando a la gente cuando hace la siesta o está preparando la cena.. o a "trabajar" alla donde no me paguen sino vendo lo que exigen... Me sabe muy malo este tipo de trabajos basura... Donde además, sino cumples los objetivo sales disparado como corcho de limonada por dónde has llegado.... A la calle!!!!

Si alguien de los que me lee sabe de algun trabajo en Zaragoza, no me importa que me paguen poco pero mes a mes, que ya no tengo edad para inventos..... Que me escriba al email!! Por pedir que no quede jejejeje.

En fin... Que tenía que desahogarme y que mejor que hacerlo que en mi rincón.

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Vaya, Carolina, es difícil decir algo en una situación como la tuya, porque la desesperación se hace con el desánimo. Pero digo yo que quien la sigue la consigue, y tarde o temprano, viendo que te mueves, el trabajo llamará por fin a tu puerta.

A ver si ese momento llega pronto.

Besos y muchos ánimos

Carolina dijo...

Hola Yoli!!

Pues eso espero que algún día llegue ese trabajo... Y tambien espero que salgamos todos de esta crisis tan aguda!

Un besico

la Mami dijo...

bienvenida al club ¡¡¡
jajjjaja
me rio por no llorar

Fandamia dijo...

Hola Carolina, lo primero decirte que me encanta tu nombre, si alguna vez tengo hijos, (que cada vez lo dudo más..) me gustaría el nombre de Carolina si fuera chica, es que me encanta.
Buscando una receta he llegado a tu blog, decirte que me ha gustado muchísimo, así que ya tienes una nueva lectora :)
Hoy voy a hacer el pan hindú ese de pita que tienes por ahi.. a ver qué tal..
Siento mucho que te esté pasando eso con el trabajo, ufff lo que está pasando en este pais es desastroso.
No quiero agobiarte más la verdad, pero en casa somos mi marido y yo y los dos estamos parados, no tenemos ya ningún tipo de pagas, de ayudas ni de nada... nos queda dinero para sobrevivir un mes si la cosa no cambia.. tendré que pedir a alguien...
Pues sí, yo tampoco sé si cortarme las venas o dejármelas largas jjajaja
A ver si tenemos suerte...
mientras me seguiré animando con tu blog!
Yo soy un poco cocinillas también y hago cositas que pongo en mi blog también.
Bueno amiga, mucha suerte y que nos salpique un poco a nosotros también.
Ah soy de Sevilla.. encima de Andalucia , 4 de cada 10 parados son andaluces... eso es una bestialidad!!
en finn que no quiero agobiar, al reves... a vivir el dia a dia.. y ya saldremos de esta!!

Pachi dijo...

Por Zaragoza poco puedo hacer.Si te interesara Madrid, enviame el curriculum e intento moverlo.

Suerte en tu busqueda, ya veras como acaba saliendo algo prontito.

Carolina dijo...

La mami.. Ojala salgamos pronto de esta crisis...

Famdamia pues ya me avisaras si te llega la niña para felicitar a Carolina peque!! jejeje....

Pachi.. Mil gracias por tu ayuda!! Aunque de momento no me puedo mover de Zaragoza.... Un besico

Carolina dijo...

Por cierto para no variar.... Del Obrador de pan, a día de hoy tampoco me han llamado ejejeje..... Asi que sigo buscando.... Un TRABAJO NORMAL!!!!!

Maetiare dijo...

vaya carolina siento mucho oir que has entrado en nuestro no tan exclusivo club del parado. nosotros estamos igual , llevamos desde septiembre sembrando todo el pais de CV sin ningún tipo de resultado, ni una maldita entrevista y que conste que el anterior trabajo fue como no con una ETT y para dos tristes meses cubriendo sustituciones de vacaciones ... ya sabes trabajo basura. y la verdad desearía que encontraramos pronto un trabajo todos los que estamos en ésta penosa situación... porque claro sin trabajo y sin cobrar 1 euro no se puede vivir, nosotros ahora mal subsistimos y soñamos con volver a ser currantes ( que palo yo antes soñaba con ser muchimillonaria y ahora me conformaría con ser mileurista ... HAY QUE JODERSE)
Carolina ánimo y te deseo que pronto nos des la buena noticia de que tu situación a cambiado para mejor

un beset maetiare

FERNANDA dijo...

Hola!...estoy en la misma situación y pienso exactamente igual que tú, con respecto a los trabajos basura...

Titulares de noticias