miércoles, 6 de junio de 2012

DECEPCION.....

No os creáis que este sea el blog de una persona resentida, sino de un ser humano común y corriente con sus defectos y virtudes, que va caminando por la vida, intentando ser feliz sin dañar a nadie, al menos de forma consciente e intentando también hacer feliz a quienes le rodean.... Tratando de ayudar en la medida de sus posibilidades al que le necesite.

Hay días a lo largo de la vida, en los que te puedes llevar alguna que otra decepción y ese día es cuando recuerdas aquel refrán que dice....

Cuando pasas momentos difíciles o críticos, es cuando descubres quiénes son tus verdaderos amigos y quienes no lo eran!!...Quien trata de ayudarte de corazón y quien es un "Bienqueda"....Quien lo está pasando mal contigo y quien hasta se alegra de que te vaya mal..... Un día descubres que detras de una sonrisa que creías "amiga" y una mano esperanzadora, cuando llegado el momento oportuno, se decide a prestar ayuda antes a un desconocido que a ti... Es cuando te das cuenta de la verdadera realidad....Este hallazgo conlleva vivir una tremenda DECEPCION!.. Aunque si sirve para abrir los ojos, bienvenida sea... No hay mal que por bien no venga.
Pensaba que a mis 41 años, pocas situaciones de este tipo podrían sorprenderme.... Pero estaba equivocada... He flipado en colores!!!! 


Moraleja: No debemos olvidar jamás, que la vida da muchisimas vueltas y que quizás mañana el NORTE sea el SUR!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina!!!!
Bueno, a parte de flipar en colores ya te habrás dado cuenta de lo que hay en el mundo...
Y lo que nos queda por ver!!!!
Eso nos hace aprender, y seguir adelante. Espero que no haya sido nada importante. Y aun desconociendo el motivo, comprendo tu decepción.
Pero ya sabes, al mal tiempo... buena cara!!!
Un beso, guapa.

Carolina dijo...

Gracias Titani!! Si me parece que es positivo que estas cosas sucedan... mas que nada por sanear hasta la lista de telefonos del movil jejejejeje... Un beso

Rocío (Piuchi) dijo...

de ésas me he llevado yo unas cuantas también guapa, y flipas y duelen y te preguntas por qué? pero al final te sirve para darte cuenta que quizás haya sido mejor así y ya no tener a esa persona cerca de ti, que tu vida seguirá mejor sin ella y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que ánimo guapa echa la piedrita a la espalda y a seguir pa lante. un besote

Carolina dijo...

Hola Rocio!!! Que tal estas???.. Que gusto leerte... Esta vez tengo que reconocer que me ha dolido muy poco.. Creo que escribirlo me hizo pasar pagina sin mirar atras!... Gracias por tus palabras. Un beso!!

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
La verdad es que es muy triste que tengan que pasar cosas "malas" para darte cuenta de quien vale la pena realmente.
Muchos animos preciosa
Un besote

Carolina dijo...

Gracias Sol.... Esta vez me ha hecho poca pupa... y he aprendido mucho! Asi que no hay mal que por bien no venga.Un beso

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo real, al mundo de la hipocresia y la falsedad a la vida sin amigos en los que confiar, a las fingidas sonrisas y a los falsos consuelos.
Pero no te preocupes cuando todo nos vuelva de cara nos reiremos de todo esto.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAA

BEATRIZ

Titulares de noticias