domingo, 13 de mayo de 2012

Delicia de Maracuya

Asomo ligeramente la patita por mi blog para daros un saludito a todos aquellos que timidamente me leén..... No me olvido de mi blog, pero por el momento no tengo muchas ganas de escribir con la frecuencia que lo hacía antes... Todo se andará.

Cuando llega el calorcito siempre me acuerdo de la MARACUYA o Parchita, esta fruta tropical muy acida y refrescante, que tiene un aroma intenso y peculiar... Es una de mis frutas preferidas.

Delicia de Maracuya

Ingredientes:

2 sobres de gelatina de limón (yo uso Hacendado)
1 sobre de 250 ml concentrado de MARACUYA
1 Lata de leche condensada (la lata de 390 Ml)
1/2 tarrina de queso crema Philadelphia o queso de untar (125 gr)
1 bote de nata para montar de 200ml
Azucar al gusto... (Yo use 5 cucharadas ir probando)
200 ml de agua.

Preparacion:

Poner el agua a hervir y disolver los 2 sobres de gelatina... Batir la nata bien fria hasta que haga picos y doble su volumén reservar.... Ahora mezclar bien la gelatina de limon con el zumo de maracuya, el azucar y la leche condensada... Batir el queso crema y cuando este bien cremoso agregar a la mezcla anterior... remover bien... ahora unir la nata montada y remover hasta que se integre todo bien... Poner en un molde aceitado y refrigerar. Hasta que este cuajado... Mejor de un dia para otro. Yo lo he Decorado con fresas y gotas de chocolate.... Podemos hacer una base con  bizcocho o con galletas... Yo lo deje tal cual.

Titulares de noticias